INICIOTIPO DE LENTESPROGRESIVOSAMETROPIASCIRUJIA LASIKLENTES DE CONTACTODOMICILIOSCONTACTE CON NOSOTROS
OPTICA PARIS
PROGRESIVOS

AUGEN, VARILUX y ZEIZZ

     
El Sistema mas confortable de visión multifocal mundial.
    

        

Visión clara y continua a cualquier distancia.

Las lentes progresivas Centurion™ Series están hechas con nuestra tecnología patentada para la manufactura de lentes, que realiza cortes de alta precisión Lentes de Alta Definición con las características precisas previstas por nuestro equipo de diseño. Las lentes progresivas de Augen aseguran una transición suave al pasar de visión lejana a intermedia o cercana.

¿Cómo funcionan los progresivos?

Las lentes progresivas ayudan a aquellas personas que tienen dificultad para ver a corta distancia, que regularmente ocurre después de llegar a la edad de los 40’s.

Este defecto es conocido como Presbicia, que consiste en la disminución de la capacidad de acomodación del ojo debido al paso de los años y provoca que los objetos situados cerca de él se vean con dificultad.

Las lentes progresivas están diseñadas para usarse todo el día, proporcionando una visión natural.

 

Como funcionan las lentes correctivas.

El músculo ocular funciona igual que el lente de una cámara, ajusta el enfoque de acuerdo a la profundidad y a la cantidad de luz que alcanza la retina. Los defectos visuales pueden ser ocasionados por diversas razones, pero en general una visión borrosa es resultado de la incapacidad del ojo para enfocar adecuadamente.

El propósito de las lentes oftálmicas es compensar esta falta de capacidad para enfocar. Existen tres tipos de lentes correctivas: las lentes de visión sencilla, que corrigen la visión para una distancia en toda la lente, las bifocales que corrigen la visión para dos distancias y se caracterizan por un segmento de mayor potencia para la visión de cerca y las multifocales o progresivas, que corrigen la visión cercana, intermedia y panorámica.

INICIOTIPO DE LENTESPROGRESIVOSAMETROPIASCIRUJIA LASIKLENTES DE CONTACTODOMICILIOSCONTACTE CON NOSOTROS
SERVICIO, CALIDAD, PRECIO, EXPERIENCIA