INICIOTIPO DE LENTESPROGRESIVOSAMETROPIASCIRUJIA LASIKLENTES DE CONTACTODOMICILIOSCONTACTE CON NOSOTROS
OPTICA PARIS
TIPO DE LENTES
Recomendaciones para el cuidado de sus lentes:
 
  • Mantenga las lentes y los marcos bien limpios.
  • Use las dos manos para retirar las lentes, retírelas presionando ambas patillas.
  • Limpie las lentes sumergiéndolas en agua tibia enjabonada y luego enjuáguelas en agua corriente, séquelas con palmaditas suaves con una gasa.
  • Mantenga las lentes en un estuche.
Protéjase.
Las lentes Transitions lo protegen de la radiación ultravioleta. Bloquean 100% de los rayos más perjudiciales del sol, durante 100% de su tiempo.

Al conducir su coche.
Dentro del coche, las lentes Transitions no se obscurecen como lo hacen al aire libre. Esto ocurre porque el parabrisas bloquea los rayos ultravioletas que obscurecen las lentes en las áreas externas. Si Ud. necesita lentes más obscuras para manejar, puede serle útil un segundo par de lentes recetadas.
Observación: Si Ud. pone sus Lentes Transitions en el estuche, o en un cajón, antes de que hayan clareado por completo, notará que al sacarlas, están aún oscuras. Apenas expuestas a la luz interna se clarearán por completo.

Extremos Térmicos.
Por causa del modo con que las lentes Transitions cambian de color, son un poco sensibles a la temperatura. En temperaturas más bajas obscurecen más. Expuestas por largos periodos a bajas temperaturas pueden obscurecerse extremadamente y tardán mucho en volver a aclararse, para acelerar el aclaramiento enjuague las lentes en agua tibia.
A la inversa, cuando hace mucho calor, las lentes Transitions obscuresen menos. Por esto, tal vez Ud. necesite un segundo par de lentes de sol recetados sí pasa un largo tiempo al sol. También puede ocurrir que con temperaturas altas las lentes se vuelvan marrones.



CR-39
Cincuenta porciento más ligero que el cristal, visión nítida y confortable para lejos, cerca y media distancia, con un peso específico de 1.32 g/cm3, tiene como cualidades destacadas su alta resistencia a los impactos y la absorción de la radiación ultravioleta. Puede colorearse y no altera sus propiedades químicas frente a agentes como el alcohol, acetona, cloruro de metileno, agua salada, etc.
Transitions
- Disponible en los diseños más populares como monofocal, flat top y progresivos.
- Se puede adquirir en tinte gris o café y es virtualmente transparente en interiores.
- Cambio rápido de claro a obscuro.
- Disponible con capa antirayas y protección u.v. al 100%.
- El material plástico asegura un lente ligero.

Beneficios:
Tinte confort visual en cualquier tipo de iluminación.
Activación y desactivación rápida.
Tintes de moda en gris y café.

Comodidad:

Peso ligero en material plástico óptico, 50% más ligero que el cristal.

Máxima protección:

100% protección U.V.A, esto es la más alta protección en todos los lentes
fotocromáticos disponibles, mejor protección aún cuando no está activado.

Resistente a rayaduras:

Fabricados con una protección antirrayas, los hace ser tan durables como cómodos.

Tinte uniforme:

Sin importar el tipo de graduación que utilice los lentes Transition, siempre le ofrecerán colores uniformes.



Compatible con cualquier armazón:
http://200.67.87.216/estructura/img/estructura/secciones/Transitions_6.jpgLos lentes transition se ven bien en cualquier diseño disponible. La amplia gama de armazones disponible, asegura adquirir una con la cual luzca bien y se sienta bien.
Una vez usados los lentes Transition, encontrará que son indispensables. Sus cualidades únicas ofrece algo más que una absoluta satisfacción.


Lentes bifocales, trifocales y progresivos Los diseños de lentes bifocales, trifocales y progresivos comparten una potencia común de visión de lejos, mientras que se utiliza el principio de un radio más pequeño: combinan áreas de corrección tanto para visión de lejos y de cerca en un sólo lente. Estas zonas son creadas por distintas esferas con radios distintos. Se utiliza un radio mayor para unir estas esferas. No obstante, los diseños de los lentes bifocales, trifocales y progresivos se diferencían en la forma en que están separadas las esferas:
 
Principios básicos de los lentes bifocales, trifocales y progresivos
 
 



Un lente positivo o negativo de visión sencilla, consiste de una sola esfera de radio apropiado, para corregir la visión de cerca o de lejos únicamente.En un lente prescrito de visión cercana, la visión de lejos a través del lente es borrosa y no existe corrección específica para visión intermedia.
http://200.67.87.216/estructura/img/estructura/secciones/lente.gif
 
http://200.67.87.216/estructura/img/estructura/secciones/lente_bifocal.gif


BIFOCALES
En un lente bifocal, la esfera para visión de lejos se coloca encima de la esfera para visión de cerca, y se conectan mediante un sólo "paso" que se manifiesta en una línea divisoria visible.
 


TRIFOCALES
En un lente trifocal se añade una tercera esfera entre las esferas de visión de lejos y de cerca para producir una potencia para visión intermedia. Esto crea dos líneas divisorias.
http://200.67.87.216/estructura/img/estructura/secciones/lente_trifocal.gif
 
http://200.67.87.216/estructura/img/estructura/secciones/lente_progresivo.gif
 
PROGRESIVOS
En un lente progresivo, una serie de curvas ininterrumpidas conectan la visión de lejos, intermedia y de cerca sin separaciones visibles. Esto crea una suave progresión de potencias de la zona de visión de lejos en la parte superior del lente, pasando por una zona de visión intermedia en la parte central del lente, hasta la zona de visión cercana en la parte inferior del lente.
Debido a que no sufren cambios drásticos de potencia ni tienen líneas divisorias perceptibles, a veces se refiere a los lentes progresivos como lentes "bifocales sin línea". Pero las ventajas cosméticas son sólo una de sus ventajas.
 
Los lentes progresivos permiten ver mejor que los lentes bifocales.
 
Trifocal 1.50 D
 
Progressive 1.50 D
http://200.67.87.216/estructura/img/estructura/secciones/trifocal.gif
http://200.67.87.216/estructura/img/estructura/secciones/progresive.gif
 
Sólo los lentes progresivos ofrecen claridad visual, confortable y continua.
La progresión suave y continua de potencias en un lente progresivo, proporciona un campo de visión claro e ininterrumpido a través de las zonas de visión de lejos, intermedia y de cerca, mientras que ofrece apoyo preciso con relación a la distancia para la acomodación limitada del ojo del présbita. Prácticamente en cualquier punto del lente progresivo, el ojo encuentra una potencia en perfecto acuerdo con la distancia enfocada. Los lentes progresivos también ofrecen una percepción continua del espacio. Cuando un ojo mira a través de un lente progresivo, no se interrumpe su percepción de relaciones espaciales. Los cambios de potencia son graduales y continuos en todas las direcciones con una distorsión mínima.

El cambio abrupto de potencia en un lente bifocal crea campos completamente separados para visión de lejos y de cerca, sin corrección específica para la zona intermedia. La acomodación del ojo experimenta cambios repentinos, ya que el usuario tiene que escoger constantemente entre potencias para visión de lejos y de cerca, y cambiar entre amplitudes de acomodación máxima a mínima. Por ejemplo, considere un ojo que enfoca, a través de un lente bifocal un objeto que se acerca a él desde una cierta distancia. El ojo primero utiliza la potencia para visión de lejos, acomodándose a su mayor amplitud para enfocar, a medida que el objeto se acerca a una distancia de alrededor de un metro. El ojo entonces cambia al segmento de visión cercana donde debe relajar su acomodación para visión intermedia, antes de volver a aumentar a su amplitud máxima de acomodación a medida que el objeto se acerca aun más. En este ejemplo, el ojo debe variar su amplitud de acomodación dos veces de mínima a máxima. Este ajuste en la acomodación sólo sucedería una vez con un lente progresivo, al igual que en el caso de la acomodación natural de la persona no présbita. El lente bifocal también perturba las relaciones espaciales. Las líneas verticales y horizontales aparecen interrumpidas y se observa desplazamiento de la imagen cuando el ojo traspasa la línea divisoria.

Ya que la progresión continua entre potencias, incluye un área especialmente diseñada para visión intermedia, los lentes progresivos ofrecen una visión clara a distancias intermedias. Los lentes bifocales no tienen potencias para visión intermedia. Es más, la línea divisoria crea una imagen borrosa y doble en el lugar donde se hallaría la zona de visión intermedia.
Sin embargo, la visión intermedia es posible en lentes bifocales de adiciones bajas, aunque ésta puede resultar bastante incómoda. El usuario debe escoger entre:
1) bajar la cabeza y mirar a través de la potencia para visión de lejos (encima de la línea divisoria), a la vez que utiliza la máxima amplitud de acomodación ó
2) elevar la cabeza y mirar a través de la potencia para visión cercana (debajo de la línea divisoria), a la vez que se relaja por completo la acomodación.
Los lentes progresivos continúan ofreciendo una visión clara a distancias intermedias para adiciones altas. Esto resulta imposible para los bifocales con adiciones altas, ya que las potencias para visión de lejos y de cerca no pueden seguir compensando la falta de potencia para visión intermedia.

La potencia para visión de lejos no puede utilizarse, porque el poder positivo es demasiado elevado para permitir enfocar a distancia intermedia. La única solución para un usuario de lentes bifocales de adición espacio, es alejarse o acercarse más al objeto en cuestión. Aunque ofrecen un claro campo de visión intermedia, los lentes trifocales no ofrecen una solución óptima ya que requieren dos saltos entre potencias a través de dos líneas divisorias.

VARILUX

Cualidades:
  • Visión nítida y confortable para lejos, cerca y media distancia.
  • Menores aberraciones laterales.
  • Menores movimientos laterales y verticales de la cabeza para leer.
  • Fácil adaptación.
  • Mayor resistencia a las rayas.
  • Protección contra los rayos Ultra Violeta hasta 334mm.


Si usted es como la mayoría de los profesionales del cuidado de la visión, habrá utilizado los lentes de policarbonato en cierta medida a lo largo de los años; probablemente reservando su uso para recetas de pacientes que necesitas en una mayor resistencia a impactos. Hasta hace poco, el policarbonato ha mantenido un segmento relativamente pequeño del total de las ventas de lentes oftálmicos, pero esto está cambiando rápidamente. Importantes avances en la calidad del material en el proceso de fabricación ha conducido a un aumento de más del 50% desde 1993. Puede que haya llegado el momento de echar un nuevo vistazo al policarbonato.

Delgados; resistentes a la gravedad
  • Los lentes de policarbonato son hasta un 23% mas livianos y un 17% más delgados que los lentes de plástico convencionales. Esto proporciona al paciente gran confort en combinación con un mayor atractivo estético.
 
Máxima resistencia
  • Las pruebas de resistencia a impactos, han mostrado que el policarbonato posee una resistencia a impactos hasta siete veces mas fuerte que el plástico convencional. Es importante mencionar esta característica a aquellos pacientes que realicen muchas actividades físicas.
 
Protección ultravioleta inherente
  • El policarbonato bloquea más del 99.99 de las radiaciones UVA y UVB, las cuales han demostrado ser, según ciertos estudios, perjudiciales para la córnea y para el lente. La protección ultravioleta es un beneficio que interesa al consumidor.
 
Excelente protección anti-rayas, posibilidad de aplicar tintes
  • El policarbonato con revestimiento sobrepasa en gran medida la resistencia anti-rayas de cualquier otro plástico de grado óptico. Y ya que su revestimiento anti-rayas puede ser tintado, los lentes de policarbonato pueden en la actualidad ser tintados rápida e uniformemente, incluso a los tonos oscuros de los lentes de sol. Los revestimientos AR son fáciles de aplicar
INICIOTIPO DE LENTESPROGRESIVOSAMETROPIASCIRUJIA LASIKLENTES DE CONTACTODOMICILIOSCONTACTE CON NOSOTROS
SERVICIO, CALIDAD, PRECIO, EXPERIENCIA